Mirtha Legrand reveló el temor que tiene sobre Javier Milei y habló de las denuncias por comedores fantasmas

La Noche de Mirtha Legrand estuvo cargada y la mesaza volvió a dar la talla. La Chiqui manifestó qué es lo que más la preocupa del Gobierno y apuntó a los despidos en el Estado y la situación social.

Mirtha Legrand cuestionó a Milei de nuevo.

Mirtha Legrand cuestionó a Milei de nuevo.

eltrece

La noche de este sábado tuvo varios condimentos en el programa de Mirtha Legrand. La conductora volvió a cargar con críticas al gobierno de Javier Milei y reveló que le preocupa el ajuste y los despidos que vienen ocurriendo. Al mismo tiempo, expresó su indignación y dijo que es "criminal" que se especule con el alimento de la gente, a raíz de las denuncias por comedores fantasma que encabeza el MInisterio de Capital Humano.

La Noche de Mirtha Legrand estuvo cargada y esta la mesaza volvió a dar la talla. La Chiqui manifestó qué es lo que más la preocupa del Gobierno. Allí apuntó a los despidos en el Estado y la situación social.

Mirtha Legrand renovó críticas al gobierno de Javier Milei

Lo primero que remarcó Legrand sobre el show que brindó Milei en el Luna Park fue su rechazo. La conductora manifestó su reprobación y dijo que “no estamos acostumbrados a un presidente a cantar”.

Siguiendo con el tema político y en una mesa en la que estuvio presente la canciller Diana Mondino, Mirthe Legrand manifestó cuál es su mayor temor de lo que pasa con el gobierno de Javier Milei y sus medidas.

Mirtha Legrand.jpg

“En el INCAA han despedido mucha gente”, comenzó diciéndole Mirtha al periodista Osvaldo Bazán, otro de los invitados en la mesaza, quien rápidamente salió al cruce: “Había mucha gente que no tenía nada que hacer en el INCAA. Funcionaba mal. Tiene que funcionar y funcionar bien”.

En el breve intercambio, Mirtha confesó el mayor temor que tiene de la gestión de Milei: “A mí me da terror solo el despedir gente. La persona que llega a la casa, se encuentra con la mujer e hija y dice ‘me echaron’. Esos diálogos existen”.

Mirthe Legrand repudió a quienes especulan con los alimentos: "Es criminal"

En otro momento del programa, Mirtha Legrand exteriorizó su preocupación por el tema de los comedores fantasmas al remarcar que esos hechos forman parte de un acto "criminal".

La Chiqui mostró toda su indignación al preguntar sobre el origen de los comedores fantasmas y cuestionar por qué no se reparten los alimentos. "¿Qué hace que alguien se ocupe de no repartir los alimentos que están en un galpón? ¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué se hace?", planteó.

Legrand arremetió contra la situación y pidió saber quiénes eran los responsables de retener los alimentos. La ministra Diana Mondino se sumó a la conversación y explicó que el 55% de los comedores que recibían fondos no existían y que en otros casos se declaraba una cantidad de personas mayor a la que realmente se alimentaba.

javier-milei-con-mirtha-legrand-en-canal-13-1725636.jpg
Mirtha con Milei.

Mirtha con Milei.

"Había muchísima corrupción", afirmó Mondino, una de las invitadas al programa La Noche de Mirtha. Ante esta situación, Legrand expresó su frustración y calificó la situación como "criminal".

La conductora finalizó ese eje de la conversación exigiendo que los responsables vayan presos y sean identificados públicamente. "Tenemos que saber quiénes son, hay que señalarlos con el dedo. Hay que decir usted, este fue", precisó.

El pedido de Mirtha Legran para La Casa del Teatro: "Se bañan con agua helada"

Por otra parte, Legrand lanzó un desesperado pedido de ayuda tras enterarse de la grave situación que atraviesa la Casa del Teatro, entidad benéfica a la que suele ayudar con donaciones frecuentemente.

"Ayuden a La Casa del Teatro, por favor, que está con un problema muy serio. La Casa del Teatro es donde van los actores que no están en condiciones de alquilar, que no tienen dónde vivir, en plena calle Santa Fe, y están sin gas así que se están bañando con agua helada", contó Legrand.

"Por favor, si alguien puede hacer algo, señor Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, yo estaría muy agradecida", señaló la conductora, en referencia al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar