Llega un nuevo fin de semana y la televisión vuelve a revivir la batalla por el rating de sábado por la noche. Ya se conocen quienes acompañarán a Mirtha Legrad, Juana Viale y Andy Kusnetzoff en sus respectivos programas.
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana
Este sábado y domingo los conductores estarán acompañados por personalidades de la política, la televisión, la música y la actuación.
-
Nuevo parte médico de Mirtha: evoluciona favorablemente y sigue con su rehabilitación
-
Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y contó cómo atraviesa su recuperación: "Tiene sus días"
El sábado en La Noche de Mirtha, la Chiqui estará acompañada por la panelista Yanina Latorre, el cantautor Jairo, la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani, la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada y el conductor y periodista Esteban Trebucq. La noche contará con un show musical de Jairo.
Andy Kusnetzoff y su PH, podemos hablar de este sábado recibirá a cinco invitados en el “punto de encuentro”. Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, César Banana Pueyrredón, Laura Ubfal y Rei. Los dos primeros fueron pareja hace más de 30 años cuando protagonizaban "Clave de sol" y en la actualidad se encuentran promocionando la película El Gerente de Paramount+.
El domingo en Almorzando con Juana, la conductora tendrá como invitados a la China Suárez, el actor y cantante Benjamín Rojas, la periodista Dominique Metzger, el comediante y actor Campi y el periodista Osvaldo Bazán.


