El polémico video de Ivana Nadal que enfureció las redes

Espectáculos

La modelo realizó un video en su Instagram en el que habló sobre superar la muerte de un ser querido, generando enojo en redes sociales, y en especial Twitter.

La modelo Ivana Nadal volvió a estar en la boca de todos gracias a un fragmento de un video suyo que se volvió viral en la red social Twitter, en la cual llegó a tener más de medio millón de reproducciones, y que le generó un mar de críticas a su personas, entre las cuales también había bromas y uno que otro meme.

El video de la polémica fue publicado el 1 de junio en el Instagram de Nadal, se trata de una producción de 20 minutos en la que la modelo intenta explicar lo que significa la empatía y la importancia de entender los problemas del otro. El problema es que en una parte del mismo, decidió usar como ejemplo la superación de la muerte de familiares, cosa que no gustó ni a sus seguidores, ni a los internautas en general.

Nadal.mp4

El polémico video que se volvió viral en Twitter.

El usuario de Twitter, “Polmccarne”, publicó el llamativo fragmento junto con una frase en la cual explicaba que le llamaba la atención el hecho de que Ivana recomiende tan a la ligera formas de superar la muerte de un hijo, sabiendo que para la gran mayoría eso puede ser algo imposible de hacer.

https://twitter.com/polmccarne/status/1278939721557827584

Rápidamente el tuit se volvió viral y generó un mar de críticas hacia la modelo, las cuales también se debieron haber visto en el video original en su Instagram ya que los comentarios quedaron desactivados. Los mismos tenían como foco el hecho de que la modelo haya tomado como algo sencillo la superación a la muerte, y especialmente a la muerte de alguien cercano. En las respuestas a la publicación se pudo ver una que decía: “¿Esta mujer es madre? Por que si no tiene hijos, no tiene ni idea lo que es perder uno. Es un dolor inimaginable. Siempre dicen: Si perdés a tu papá/mamá te dicen huérfano, si perdés a tu mujer/marido te dicen viudo/a pero no tiene nombre perder un hijo”.

https://twitter.com/Marielitaindia/status/1278944914127151104

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario