Murió Jethro Lazenby, el hijo mayor del cantante Nick Cave

Espectáculos

Lazenby murió pocos días después de haber sido liberado bajo fianza de una cárcel de Melbourne tras admitir haber atacado a su madre

Nick Cave confirmó la muerte de su hijo Jethro Lazenby, en un comunicado, aunque no proporcionó ninguna causa de muerte.

“Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido”, dijo el músico. “Estaríamos agradecidos si respetan la privacidad de la familia en este momento”.

Lazenby murió pocos días después de haber sido liberado bajo fianza de una cárcel de Melbourne tras admitir haber atacado a su madre, Beau Lazenby, el mes pasado. Tras su liberación un juez ordenó a Lazenby que se sometiera a un tratamiento por abuso de sustancias y que evitara el contacto con su madre durante dos años.

Por su parte, The Independent también señaló que en el momento de su arresto en abril, un representante de Lazenby dijo que le habían diagnosticado esquizofrenia. Lazenby fue encarcelado previamente por asalto en 2018 después de atacar a su novia en ese momento.

Nacido en Melbourne, Australia, en 1991, Lazenby trabajó principalmente como modelo. También asumió un puñado de papeles actorales bajo el nombre de Jethro Cave, apareciendo en la película Corroboree de 2007 y My Little Princess de 2011.

En una entrevista de 2012 con el Evening Standard, Lazenby reveló que la relación con su padre fue tensa al comienzo de su vida.

Lazenby nació 10 días antes de que el segundo hijo de Cave, Luke, naciera de su primera esposa, Viviane Carneiro, en Brasil.

Si bien Lazenby sabía quién era su padre mientras crecía, dijo que en realidad no conoció a Cave hasta que tenía "unos siete u ocho" años. "No comenzó tan bien, tener toda esta mierda con mi padre y estar a su sombra", agregó Lazenby.

Cave también ha reconocido la naturaleza complicada de su relación con Lazenby, diciendo en 2008: “Fue un momento difícil, pero al final resultó genial. Para mi eterno pesar, no hice mucho contacto con Jethro en los primeros años, pero ahora tengo una gran relación con él”.

La muerte de Lazenby se produce siete años después de que el hijo de 15 años de Cave, Arthur Cave, muriera repentinamente al caer de un acantilado en Brighton, Inglaterra.

Dejá tu comentario