Bad Bunny regresa a la Argentina: cómo conseguir entradas

Espectáculos

El puertorriqueño regresa a nuestro país el próximo 4 de noviembre en el Estadio Vélez. Cómo conseguir las entradas para su World's Hottest Tour.

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, volverá a presentarse en nuestro país el próximo 4 de diciembre. Será en el marco del "World's Hottest Tour", su primera gira en estadios.

La cita con el rapero será en el estadio de Vélez Sarsfield, en el barrio de Liniers, Buenos Aires. El tour comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando y lo llevará por 15 ciudades estadounidenses antes de desembarcar en Latinoamérica en octubre.

bad bunny tour (chica)
Fechas de la nueva gira de Bad Bunny.

Fechas de la nueva gira de Bad Bunny.

Las entradas para la presentación estarán disponibles desde el 31 de enero al 2 de febrero en una preventa exclusiva para los socios del Banco BBVA. Luego, desde el 2 de febrero, estará habilitada la venta general en la web de LivePass.

En un video publicado en su Instagram para promocionar la gira, el artista expresó que decidió anunciar la gira para que sus fans puedan ir comprando las entradas mientras el trabaja en su nuevo álbum "que va a estar saliendo este año". "Hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rapido, demasiado rápido", reflexionó Bad Bunny en su cuenta.

Dejá tu comentario