11 de febrero 2023 - 15:10

Conciertos gratis: cuándo y dónde ver a Ignacio Copani, Benjamín Amadeo y Los Tipitos

También se presentarán Antonio Birabent, Rosario Ortega, Marea y muchas bandas infantiles. Conocé la grilla completa de artistas.

concierto
Pixabay

Ignacio Copani, Benjamín Amadeo, Antonio Birabent, Los Tipitos y Rosario Ortega son algunos de los músicos y bandas que ofrecerán shows con entrada libre y gratuita en la Costa Atlántica desde este sábado y hasta el miércoles próximo.

Los músicos y bandas actuarán en espacios abiertos de convocatoria espontánea en el marco de los distintos paradores ReCreo que el gobierno de la provincia de Buenos Aires instaló en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y Monte Hermoso, que ofrecen espectáculos músicales e infantiles a lo largo de toda la temporada, todos los días a partir de las 18.

parador recreo
Parador ReCreo. 

Parador ReCreo.

En el Parador ReCreo Mar del Plata, ubicado en Playas Constitución (Av. Félix U. Camet e/ calle Valencia y López de Gomara) actuará este sábado Ignacio Copani, el domingo Pequeño Pez, el lunes Operación Ilegal, el martes Antonio Birabent y el miércoles MFL freestyle.

En el Parador ReCreo Villa Gesell (Calle 112 y Playa), este sábado será el turno de Los Tipitos, mañana del infantil Semillita; mientras que el lunes actuará Marea, el martes 14 Benjamín Amadeo y el jueves 16 se presentará el infantil Valor Vereda.

La actividad en el Parador ReCreo Mar de Ajó, situado en la Pasarela Recreativa / Centro de Deportes de Playa (Av. Costanera y Córdoba), este sábado estará a cargo de Noelia Recalde y mañana será el turno del infantil Valor Vereda; mientras que el lunes 13 se presenta Autopista 61 y el martes 14 Ensamble 4.

ReCREO.jpg

En Monte Hermoso, la actividad del Parador ReCreo (Playa del Centro, Juan Domingo Perón y Dorrego) tendrá este sábado a Rosario Ortega; mañana el espectáculo infantil Florinda y la banda; el lunes El Sable de Simón; el martes Sudor Marika; y el miércoles 15 Agayudos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar