Falleció a los 20 años el rapero Lil Loaded, había sido acusado por el homicidio culposo de un amigo

Espectáculos

El músico estadounidense siempre insistió en su inocencia, pero en el mes de marzo había sido imputado por homicidio culposo

El rapero estadounidense Dashawn Maurice Robertson, conocido popularmente como Lil Loaded, quien enfrentaba una acusación por el homicidio culposo de un amigo, murió ayer a los 20 años en Dallas, según confirmó su abogado, Ashkan Mehryari.

"Desafortunadamente, los rumores son verdaderos, el señor (Dashawn Maurice) Robertson efectivamente falleció", expresó el letrado al diario USA Today, quien mencionó al artista por su verdadero apellido.

El abogado fue quien confirmó que se había tratado de un suicidio, a pesar de que el médico legal no brindó precisiones al respecto.

El hecho se produjo pocas horas antes de que el rapero debiera comparecer ante el tribunal que lo acusaba del homicidio culposo de su amigo Khalil Walker, en 2018, en un confuso episodio con un rifle ocurrido durante la grabación de un video musical del ahora fallecido artista.

Aunque Lil Loaded siempre manifestó su inocencia, ayer publicó en su cuenta de Instagram una nota en la que pedía perdón a Dios.

Lil-Loaded.jpg

"Querido Altísimo, por favor perdóname por mis faltas y por todas las veces que no he podido hacerte sentir orgulloso y apreciar todas las fortunas que me has dado, pero a veces no hay distinción entre ser duro y ser implacable.

Y continuaba: "Quiero agradecerte lo lejos que he llegado y las personas que has puesto en mi vida para mantenerme con los pies en la tierra y ser humilde a través de todo y amo a cada una de esas personas que son genuinamente para mí. Para entrar en tu reino a través de todos mis errores. Sé que amas a todos tus hijos y estoy listo para que mi corazón y mi alma se unan a ti ".

Lil Loaded había alcanzado la fama con canciones como "6locc 6a6ym" y "Gang Unit", que acumularon 29 y 39 millones de vistas en YouTube, respectivamente.

Temas

Dejá tu comentario