29 de noviembre 2022 - 10:48

Cuándo viene The Weeknd a la Argentina

El artista canadiense vuelve al país tras su paso por el Lollapalooza Argentina de 2017.

The Weeknd.

The Weeknd.

DF Entertainment confirmó que The Weeknd vuelve a Argentina en el marco de su gira "After Hours Til Dawn". Tras visitar por última vez nuestro país en el Lollapalooza Argentina 2017, el canadiense regresa con un concierto único que promete cautivar a su fiel audiencia. La venta de entradas se comunicará próximamente y tendrá como única plataforma AllAcces.

El show del artista canadiense será el 13 de octubre del 2023 en el Hipódromo de San Isidro.

https://twitter.com/dfallaccess/status/1597259055680327681

En los últimos años el artista ha lanzado dos trabajos discográficos: After Hours (2020) y Dawn FM (2022), los cuales estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La próxima etapa de su gira comenzará el sábado 10 de junio en Mánchester (Reino Unido) y tendrá paradas en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro y más antes de concluir en Santiago (Chile) el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

De acuerdo a lo reportado por la organización del evento, en esta gira The Weeknd "presenta su show más ambicioso hasta la fecha, en una apuesta inmersiva con elementos del teatro y las artes escénicas que se unen para una noche de fiesta en el club. En la producción más grande de su carrera, los shows de la gira reflejan su recorrido creativo tal y como se mostró ante los ojos del mundo en estos últimos años: reuniendo una multiplicidad de mundos que se abren a nivel visual y conceptual además de sonoro".

Además, informaron que el tour "es el primero en integrar tecnología 3.0 para una experiencia única: el mismo está impulsado por Binance, el ecosistema global de cadena de bloques detrás del intercambio de criptomonedas más grande del mundo, que lleva la tecnología Web 3.0 a los asistentes al concierto en todo el mundo. Los poseedores de boletos reciben NFT de recuerdo y obtienen acceso a una colección exclusiva de NFT para la gira de The Weeknd".

Dejá tu comentario

Te puede interesar