31 de mayo 2024 - 11:45

Netflix: la delirante miniserie animada para adultos que tiene solo 10 episodios

Conocé sobre esta miniserie que fue creada por dos prestigiosos escritores y que está llena de humor.

Esta delirante miniserie de Neflix cuenta con una temporada de diez capítulos.

Esta delirante miniserie de Neflix cuenta con una temporada de diez capítulos.


En una época donde predominan las plataformas de streaming, Netflix es una de las más importantes a nivel global. Esto se debe a que cuenta con un extenso catálogo de películas y series de calidad.

Y "Trabajo Incógnito" no es la excepción. Esta miniserie que está disponible dentro de la plataforma cuenta con un dato interesante, ya que fue elaborada por dos de los creadores de "Gravity Falls", estrenada en el 2012. Se trata de Alex Hirsch y Shion Takeuchi.

A pesar de ser animada, esta producción fue hecha para que apunte al público adulto, al igual que series como "Bojack Horseman" y "Los Simpsons".

trabajo incognito 2

De qué se trata Trabajo incógnito, miniserie de Netflix

"Trabajo Incógnito" trata sobre unos empleados incompetentes gobiernan el mundo desde las sombras. En la serie ocurren situaciones delirantes, como por ejemplo que la Tierra es plana o que los políticos son reptiles que cambian de forma a su disposición.

Por otra parte, al ser animada, esta producción juega con lo visual y mantiene una estética que le da autenticidad y misterio. La serie cuenta con una temporada de diez capítulos y recientemente se canceló la segunda temporada.

Tráiler de Trabajo incógnito, miniserie de Netflix

Embed - Trabajo Incógnito l Inside Job TRAILER Oficial Español Netflix

Dejá tu comentario

Te puede interesar