10 películas en Netflix para ver un día gris y lluvioso

Espectáculos

Cuando el clima no acompaña, el plan ideal es ver una buena película, a continuación algunas recomendaciones

Lluvioso y día gris, es el combo ideal para ver películas y Netflix siempre es una buena opción para cumplir con ese cometido. Un paso por varios géneros, para ver en familia, o solos y siempre pasar un buen rato.

Para no perder el tiempo y aprovecharlo viendo algo, a continuación un variado listado con cintas ideales para ver durante un día como el de hoy.

Shutter Island

Shutter Island.jpg

La historia cuenta como dos agentes federales son enviados a una institución mental llamada Shutter Island, con el fin de buscar a Rachel Solando, una paciente psicótica que ha desaparecido misteriosamente de su celda. Mientras más tiempo pasen en la isla más difícil les será poder salir. Del gran Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.

El juicio de los 7 de Chicago

El-juicio-de-los-7-de-Chicago.jpg

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos detenidos durante una manifestación en contra de la guerra de Vietnam fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Su arresto se produjo a consecuencia de unos disturbios contra la policía y el juicio, impulsado por el nuevo fiscal general, fue claramente político, dando lugar a una serie de conflictos sociales -manifestaciones, movimientos ciudadanos, impulso de los derechos civiles- que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en los Estados Unidos. Dirigida por Aaron Sorkin, la cinta esta protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Mark Rylance, Frank Langella y Joseph Gordon-Levitt.

Mentiroso, mentiroso

Mentiroso Mentiroso.jpg

Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas. Dirigida por Tom Shadyac esta comedia esta protagonizada por Jim Carrey, Maura Tierney, Jennifer Tilly y Cary Elwes

La vida de David Gale

La vida de david gale.jpg

La vida de David Gale, profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway. A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera. Dirigida por Alan Parker, la cinta esta protagonizada por Kevin Spacey, Kate Winslet, Laura Linney y Gabriel Mann.

La Familia Mitchell vs. Las Máquinas

La familia Mitchell.jpeg

El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad. Dirigida por Michael Rianda y Jeff Rowe cuenta con las voces de Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Michael Rianda, Eric André, Fred Armisen, Conan O’Brien, Beck Bennett, John Legend y Olivia Colman.

The Meyerowitz Stories

The Meyerowitz Stories.jpg

Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. Dirigida por Noah Baumbach, esta protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Grace Van Patten, Elizabeth Marvel y Emma Thompson.

El infiltrado del KKKlan

El infiltrado del kkklan

A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer agente negro del departamento de policía de Colorado Springs. Pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y algunos de los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad. Dirigida por Spike Lee, la cinta esta protagonizada por John David Washington, Adam Driver, Topher Grace y Laura Harrier.

Historia de un matrimonio

1.jpg
Historia de un matrimonio. Scarlett Johansson y Adam Driver, en la película de Noah Baumbach, favorita en los Globos de Oro.

Historia de un matrimonio. Scarlett Johansson y Adam Driver, en la película de Noah Baumbach, favorita en los Globos de Oro.

Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Dirigida por Noah Baumbach esta protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Azhy Robertson y Alan Alda.

His House

his-house-pelicula-de-terror-netflix.jpg

"His House"

“Llevas a tus fantasmas a todas partes” dice uno de los protagonistas, y no podría ser más acertada la frase. "His House" cuenta la historia de una pareja de refugiados de Sudan del Sur, en Inglaterra que deberá superar la prueba y demostrar que pueden adaptarse a su nueva vida. Dirigida por Remi Weekes y protagonizada por Wunmi Mosaku, Sope Dirisu y Matt Smith.

El Juez

El Juez.jpg

Hank Palmer un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. Dirigida por David Dobkin, la cinta esta protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Billy Bob Thornton y Vincent D'Onofrio.

Dejá tu comentario