Netflix cancela una de sus series más recientes tras una sola temporada

Espectáculos

A pesar de tener buenos registros de visualización la plataforma de streaming no continuará con la serie

Netflix no dio luz verde a una segunda temporada de First Kill, su serie dramática de vampiros adolescentes producida por Emma Roberts.

First Kill llegó a la plataforma de streaming hace pocos meses, presentándonos una historia de amor entre dos adolescentes y un drama que giraba alrededor de vampiros y cazadores. Aunque cosechó muchos fanáticos, la serie fue cancelada tras una sola temporada.

Las decisiones de renovación/cancelación de Netflix generalmente se reducen a la visualización versus el costo. La ficción protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, llegó al Top 10 de la plataforma y superó fácilmente 100 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento. Sin embargo, no logró que el público continuara viendo el resto de los episodios.

La serie se basó en un cuento de Victoria «VE» Schwab. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette haga su primera muerte para poder ocupar su lugar entre una poderosa familia de vampiros, pone su mirada en una chica nueva en la ciudad llamada Calliope. Pero para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazadora de vampiros. Ambas descubren que el otro no será tan fácil de matar y, desafortunadamente, demasiado fácil de enamorarse.

Temas

Dejá tu comentario