El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo de producción con Netflix

Espectáculos

Realizarán en conjunto documentales, largometrajes y programas infantiles para la plataforma de streaming por varios años.

Nueve meses después de que renunciar a sus roles como miembros de la realeza, el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un acuerdo de producción con Netflix para hacer series y películas.

De esa manera, realizarán en conjunto documentales, largometrajes y programas infantiles para la plataforma de streaming por varios años.

“Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también de esperanza”, detalló la pareja en un comunicado difundido por The New York Times.

HARRY Y MEGHAN.jpg
Los duques de Sussex, Harry y Meghan.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan.

“Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora”, señalaron.

Además agregaron que el “alcance sin precedentes de Netflix nos ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción”.

Por su parte, Ted Sarandos, director de contenido y codirector ejecutivo de Netflix, comentó: “Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos emocionados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes”.

A pesar de que la misma pareja confirmó el acuerdo, aún no han revelado los términos financieros del acuerdo.

Según trascendió, la van a participar únicamente en la etapa de producción. En ese sentido, Meghan, quien apareció por última vez la serie “Suits”, aseguró en reiteradas ocasiones que no volverá a actuar.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario