Netflix le baja el pulgar a "Cowboy Bebop" a pocas semanas de su estreno

Espectáculos

La serie que adapta el popular anime del mismo nombre al parecer no convenció al gigante del streaming

El portal Deadline informó que Netflix canceló la adaptación live-action del clásico anime Cowboy Bebop. La misma que recién se había estrenado el pasado 19 de noviembre.

La decisión, de ese modo, pone fin anticipado a la serie, que solo llegó a presentar 10 episodios tras su estreno. Además, su historia ni siquiera logró abordar la mitad de los sucesos que pasaban en el anime.

A grandes rasgos, se estima que tras el lanzamiento la serie cayó fuertemente en en el número de visualizaciones semanales, por lo que no logró convocar al público que la plataforma de streaming estimaba necesario para avanzar con la historia.

Ni la crítica ni el público han reaccionado de forma muy positiva ante Cowboy Bebop, sumando solamente 21 millones de horas reproducidas durante su primer fin de semana. Una cifra a todas luces insuficiente. En la siguiente semana sumó 36 millones más, una cifra muy por debajo de lo esperado teniendo en cuenta que laa adaptación fue costosa de realizar, con sus trabajos llevándose a cabo en Nueva Zelanda.

Protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda, Cowboy Bebop contaba la historia de unos cazarrecompensas que buscan dejar atrás sus respectivos pasados mientras intentan dar caza a criminales de diversa índole. Fue una co-producción entre Netflix y la productora Tomorrow Studios. Michael Katleman y Alex García Lopez dirigieron los 10 capítulos que lograron estrenarse.

Temas

Dejá tu comentario