"Ozark", primer adelanto del final de la serie de Netflix

Espectáculos

Luego de mucho tiempo de espera, la cuarta y ultima temporada anticipa su estreno

Los miembros de la familia Byrde hacen su sangriento regreso en imágenes y avances para la cuarta y última temporada de "Ozark" del drama de Netflix.

“Los seres humanos toman decisiones, cometen actos y eso hace que las cosas sucedan. Crea un efecto de bola de nieve: hace que otras personas tomen decisiones ”, refleja el personaje de Jason Bateman en el adelanto, que se remonta a los momentos dramáticos de las temporadas. "El ciclo continúa y la bola de nieve sigue rodando". "No se llega a un final por accidente", dice el teaser.

Ozark_ Season 4 _ Official Teaser _ Netflix.mp4

La tensión y el drama que llena el breve clip también se puede sentir en las primeras imágenes de la temporada en las que se ve a Marty (Bateman) y Wendy (Laura Linney) cubiertos de sangre, Ruth (Julia Garner) compartiendo un tierno momento con Wyatt (Charlie Tahan). y más.

Creado por Bill Dubuque y Mark Williams, "Ozark" es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Missouri Ozarks. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

"Ozark", que regresará el 21 de enero de 2022, también está protagonizada por Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora. La cuarta temporada también contará con Veronica Falcón, Ali Stroker y Bruce Davison.

Temas

Dejá tu comentario