"Ozark" temporada 4: Netflix muestra el primer adelanto y confirma fecha de estreno

Espectáculos

La esperada cuarta temporada de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney llegará dividida en dos partes a la plataforma de streaming durante 2022

Finalmente Netflix, ha liberado el primer adelanto de "Ozark". La cuarta temporada se lanzará en dos partes que constarán de siete episodios cada una. La primera parte llegará a la plataforma de streaming el 21 de enero de 2022.

Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, "Ozark" sigue el viaje de la familia Byrde desde su rutina en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Missouri Ozarks. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

"El dinero es, en esencia, la medida de las elecciones de un hombre".

Ozark_ Temporada 4 (EN ESPAÑOL) _ Anuncio del estreno _ Netflix.mp4

En la tercera temporada, Helen Pierce (Janet McTeer) y la familia Byrde estaban en desacuerdo entre sí, mientras que el líder del cartel de la droga, Navarro (Felix Solis), respiró por ambos cuellos. La guerra entre los dos llegó a una conclusión impactante que dejó atónitos al público. El adelanto de la cuarta temporada proporciona una idea de cómo la cuarta temporada intenta atar cabos sueltos que la tercera temporada dejó abiertos.

El programa está protagonizado por Jason Bateman (quien también es productor ejecutivo), Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, John Bedford Lloyd y Joseph Sikora.

Chris Mundy regresa como showrunner, escritor y productor ejecutivo de la temporada 4. Bateman, Mark Williams, John Shiban, Patrick Markey y Bill Dubuque también se desempeñan como productores ejecutivos. Laura Linney co-productora ejecutiva. La serie proviene de MRC Television.

Temas

Dejá tu comentario