Tim Burton ya tiene protagonista para el spin off de "Los Locos Addams"

Espectáculos

El director eligió a la actriz Jenna Ortega. Y espera contar con la participación de la actriz Christina Ricci para que, esta vez, se ponga en la piel de Morticia.

El director cinematográfico Tim Burton eligió a la actriz estadounidense Jenna Ortega para que protagonice a Merlina en "Wednesday", la serie spin off de Los Locos Addams. La puesta será para la plataforma de streaming Netflix.

La trama se basará en la vida de Merlina como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas. Además, se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos en su ciudad que llevarán a descubrir misterios sobrenaturales que rodean a sus padres, Morticia y Homero.

Ortega prestó su voz para diversas series de animación como Elena de Ávalor y Jurrasic World: Campamento Cretácico.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPD3qcEluzr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIkJEHYpDr0fZAOgRYe20Qafnd6nQ8ZBMDlNH6MPLfnLaa341zaV8CYgoungvkewn0j0ieKBiY8ZBG6FhyjkoRDNAWf5tW64umhW9lmD6LFAHreFQFJNIzeZB8kO5ba6UYrQoGVwKDieTn1rtSOKFZCaVfGhdvJuQV2gnEc53DXJkjyqWELwZD
View this post on Instagram

A post shared by Jenna Ortega (@jennaortega)

A su vez, Burton esperaba, desde el mes pasado, contar con la participación de la actriz Christina Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y Pericles.

Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix, adelantó: "La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles".

Burton, que llevó a la famosa y particular familia en "Los locos Addams" y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película "Beetlejuice 2", continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton, uno de sus actores predilectos durante los 80 y 90, cuando encarnó, también, a Batman en sus dos adaptaciones.

Temas

Dejá tu comentario