Nicolas Cage canceló su cuarto matrimonio cuatro días después de casarse

Espectáculos

Medios aseguran que el actor anuló el trámite porque su esposa quería quedarse con todo su dinero. El enlace con Erika Koke se dio el sábado pasado.

Nicolas Cage solicitó la cancelación de su cuarto matrimonio apenas cuatro días después de haberse casado.

La estrella de 55 años, de acuerdo con el sitio de espectáculos Page Six, contrajo matrimonio el sábado pasado en Las Vegas con Erika Koke.

Sin embargo, el miércoles pasado, el actor de "Living Las Vegas" presentó una solicitud de anulación de su licencia matrimonial, según los registros obtenidos hoy por varios medios, alegando que su esposa quería quedarse con todo su dinero.

Se trata del cuarto matrimonio del actor. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, en abril de 1995; la segunda con Lisa Marie Presley en agosto de 2002, y la última con Alice Kim. De esta última unión nació su hijo Kal-El en 2005. Cage también tiene un hijo de 28 años, Weston Coppola Cage, con Christina Fulton. Respecto a Erika Koike, se sabe que trabajó como maquilladora en una cinta finlandesa de 2012, y que tiene alrededor de 34 años.

Hace algunos meses se los vio cenando juntos en Puerto Rico. Según Daily Mail, el patrimonio del actor se redujo en los últimos años de 150 millones de dólares a 25 millones de dólares.

Temas

Dejá tu comentario