Nicolas Cage será el conde Drácula en "Renfield" la nueva película de Universal

Espectáculos

Protagonizará la película junto a Nicholas Hoult, quien dará vida al ayudante del vampiro

El actor estadounidense, Nicolas Cage, interpretará a Drácula en Rendfield, la película de Chris McKay sobre el ayudante del conde vampiro.

Después de verse vinculado al proyecto en numerosas ocasiones, el fichaje ya es oficial y se pondrá en la piel del vampiro más famoso en una historia producida por Universal Pictures, que estará protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road).

Hoult será el personaje principal, Rendfield, el ayudante del infame monstruo de Transilvania. Según informó The Hollywood Reporter, Cage se sumó al elenco como el conde Drácula tras firmar el contrato con la producción.

La noticia supone una oportunidad significativa para la carrera del actor, ya que llevaba ya diez años (desde Ghost Rider: Spirit of Vengeance) sin encabezar una superproducción de Hollywood, como no contemos sus labores de doblaje en Los Croods o Spider-Man: Un nuevo universo. De hecho, el fichaje como Drácula apunta a ser una respuesta a la considerable revalorización que ha experimentado su carrera en los últimos años, con éxitos desde el cine independiente como Mandy, Color Out of Space o la más reciente y alabada Pig.

Cage ya ha interpretado a un vampiro en el pasado (o, mejor dicho, a un tipo que creía serlo), en Vampire's Kiss de 1988. A la confirmación de este nuevo rol hay que sumarle la expectativa generada con su próxima aparición en The Unbearable Weight of Massive Talent, donde Cage hace de sí mismo.

Además de dirigir el filme, McKay producirá la cinta con el escritor de cómics Robert Kirkman, la mente detrás de The Walking Dead y quien ideó esta propuesta para la pantalla grande. David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst también tendrán crédito como productores.

Dejá tu comentario