Operaron de urgencia a Charly García

Espectáculos

Charly García fue operado de urgencia a raíz de una infección en la prótesis de su cadera, que había sido colocada en julio del año pasado en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento y que desde entonces lo obligaba a trasladarse en silla de ruedas.

La intervención quirúrgica fue llevada a cabo el sábado por el doctor Marcos Petro, quien dio a conocer así la noticia que se había mantenido en secreto. El círculo íntimo del músico decidió mantener un hermetismo sobre este tema, aunque algunas personas cercanas indicaron que el artista está bien de salud y se recupera favorablemente.

Los rumores sobre la salud de Charly comenzaron a circular desde el sábado a la noche luego de que no asistiera al Teatro Ópera Allianz, en donde había sido anunciado como invitado especial del grupo Turf.

El músico mantiene un fluido contacto con esta banda debido a que se encontraba grabando en el estudio propiedad de su guitarrista Nicolás Ottavianelli.

Charly, de 64 años, había estado internado a mediados de 2015 en la Clínica Fleni por problemas intestinales y en julio debió ser trasladado al Instituto del Diagnóstico para una operación en la cadera por fuertes dolores.

A pesar de trasladarse en silla de ruedas, en los últimos meses, el músico había mantenido una activa vida pública, con apariciones en diversos eventos como en los shows de los Rolling Stones, como invitado en el recital del corista de la banda británica, Bernard Fowler, y en el anuncio de la recuperación del catálogo de Music Hall por parte del Instituto de la Música, entre otros.

Dejá tu comentario