22 de diciembre 2015 - 11:15

Ordenaron liberar a Moria en la causa por tenencia de cocaína

Moria no podrá salir de Paraguay.
Moria no podrá salir de Paraguay.
La justicia de Paraguay concedió a Moria Casán medidas alternativas a la prisión en cuanto a la causa por la tenencia de drogas, por lo que podrá recuperar la libertad en las próximas horas sin que pueda abandonar ese país, donde sigue pendiente el proceso que se le sigue por el robo de joyas.

La resolución fue tomada por el juez Rubén Riquelme que intervino en el caso de la droga, luego que el martes pasado, se detectara menos de dos gramos de cocaína en el momento en el que era ingresado a una prisión de mujeres por el caso del robo de las joyas.

La defensa de la jurado de ShowMatch, encarnada en la abogada Miriam Arecio, ofreció una fianza de 210 mil dólares y un inmueble de su propiedad para obtener la libertad de la diva.

El juez, en una comunicación verbal que por el momento no se había firmado, aceptó los argumentos que indican que Moria Casán es adicta a la cocaína, entre los que se encontraban su declaración en la que admite esa condición, además de exámenes realizados en Paraguay e informes médicos llegados desde Argentina, por lo que se allanó el camino a que sea absuelta en esa causa, indica la prensa local.

No obstante, la jueza Dina Marchuk, que entiende en el robo de las joyas ocurrido en 2013, a pesar de que Moria Casán llegó a un arreglo con el joyero ante la Fiscalía, el cual debe homologar la magistrada.  

Dejá tu comentario

Te puede interesar