Los Angeles (AFP y Especial) - Julia Roberts, después de una frustrada incursión por el teatro en Broadway y una ausencia de más de dos años tras su maternidad, se perfila como la protagonista de la adaptación al cine del libro de Elizabeth Gilbert «Eat, Pray, Love», con el que espera volver al estrellato. El libro se refiere a un largo viaje que salva a su protagonista de la depresión y un divorcio desgarrador.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Roberts, que a finales de este mes cumplirá 39 años y que desde 2004 no hace una película tras haber sido madre de gemelos, es la actriz preferida para encarnar esta película del estudio Paramount que contaría con Brad Pitt como coproductor.
Los derechos del libro de Gilbert, un verdadero éxito de ventas en Estados Unidos, fue comprado por el estudio de Hollywood, informaron ayer «Variety» y «The Hollywood Reporter».
«Eat, Pray, Love» («Comer, Rezar, Amar»), es una obra considerada autobiográfica de Gilbert, en la cual narra el largo viaje que realiza durante un año de autodescubrimiento que la lleva por Italia, India e Indonesia, como un intento de combatir una fuerte depresión y superar un divorcio.
Según «Variety», la propia autora Gilbert había rechazado a varias actrices que los productores habían estado considerando para el papel principal, hasta que aprobó la propuesta de dárselo a Julia Roberts, ganadora de un Oscar como mejor Actriz por su papel en «Erin Brockovich» en 2000.
Dejá tu comentario