Para el diario New York Times Ricardo Darín es candidato a ganar el Oscar

Espectáculos

La prensa especializada de Estados Unidos mencionó la posibilidad de que el argentino Ricardo Darín sea nominado al Oscar por su actuación en la película "El Aura", del fallecido Fabián Bielinsky.

La versión que menciona al actor argentino como uno de los posibles postulados para quedarse con la estatuilla de la Academia de Hollywood fue difundida por el prestigioso diario norteamericano "The New York Times".

El periodista especializado en Arte y Espectáculos A. O. Scott mencionó en su columna publicada en ese diario que Ricardo Darín era -a su gusto- uno de los cinco candidatos para ganar el galardón más importante del mundo para cualquier actor.

En la lista del The New York Times también figuran Peter O´ Toole (Venus), Clive Owen (Niños del hombre), Ryan Gosling (Half Nelson) y Ken Watanabe (Cartas de Iwo Jima).

Si bien la opinión de los críticos de cine no son determinantes para quienes eligen las ternas y los ganadores, sus declaraciones suelen ser respetadas y a veces se basan en información cierta que manejan de primera mano.

Darín ya estuvo en la preciada noche de gala cuando el film argentino "El hijo de la Novia" fue nominado como "Mejor Película Extranjera".

Dejá tu comentario