Finalizó el rodaje de "El Gerente", la primera película original argentina de Paramount+

Espectáculos

La comedia, producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, esta dirigida por Ariel Winograd y es protagonizada por Leo Sbaraglia

Paramount+ anunció el fin del rodaje de "El Gerente", primera película original del servicio en Argentina. Con las últimas escenas rodadas en la planta del Grupo Newsan, el film dirigido por Ariel Winograd (El robo del Siglo, Mi primera Boda, Mamá se fue de viaje), culminó rodaje en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.

La película narra la historia de Álvaro, un gerente cuya carrera está en declive, que propone la loca idea de atar el negocio de la compañía a la suerte de los resultados deportivos de la selección argentina de fútbol. Junto a su equipo de marketing convence al directorio de lanzar la osada promoción: “Si Argentina no clasifica a Rusia 2018, te devolvemos el valor del TV”. El derrotero de la selección argentina de fútbol y de la vida personal y profesional de Alvaro irán de la mano hasta el final, donde los aguarda una merecida segunda oportunidad.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, la película cuenta con un elenco de primer nivel donde se destacan Carla Peterson, Cecilia Dopazo, Luis Luque, Marina Bellati, Agus Papryka, Monica Raiola, Ignacio Saralegui, y Valentin Wein; además de participaciones especiales relevantes.

"El Gerente", es una comedia escrita por Patricio Vega (Hermanos & Detectives, Tesis sobre un homicidio) y producida por VIS en asociación con Tresplanos e Infinity Hill, basada en el libro El Gerente de Noblex, cuyos derechos exclusivos mundiales fueron adquiridos por VIS.

Dejá tu comentario