"Jackass" vuelve con una nueva serie para Paramount+

Espectáculos

La serie original "Jackass" fue una sensación en MTV durante tres mini temporadas de 2000 a 2001

“Jackass” regresa a la pantalla chica, con una nueva serie de los creadores originales, esta vez para Paramount+ después de la inmensa popularidad de “Jackass Forever”.

"Basándonos en el éxito de 'Jackass Forever', estamos trabajando con los creadores para continuar la asociación con una nueva serie, trayendo travesuras aún más ridículas directamente a Paramount+", dijo el martes el CEO de Paramount Global, Bob Bakish, en un comunicado.

“Jackass Forever”, la cuarta película de la franquicia de larga duración, debutó en lo más alto de la taquilla estadounidense en febrero con una recaudación de u$s23,5 millones, algo mejor de lo esperado. La película incluyó miembros clásicos del reparto como Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, así como varias caras nuevas, como Rachel Wolfson, Sean "Poopies" McInerney y Jasper Dolphin.

La serie original "Jackass" fue una sensación en MTV durante tres mini temporadas de 2000 a 2001, que lanzaron varias series derivadas (incluidas "Wildboyz" y "Viva La Bam") y una gran cantidad de películas adyacentes a las cuatro principales en el franquicia.

El líder de “Jackass”, Johnny Knoxville, habló con el sitio Variety este año sobre cómo “Jackass Forever” señala su deseo de entregar las riendas a una nueva generación de bromistas.

Después de un golpe particularmente espantoso de un toro mientras filmaba “Forever”, Knoxville dijo: “Esas fueron grandes [acrobacias] y podrían terminar tan mal. O peor. He hecho suficiente. No tengo nada que probar. Tengo hijos que criar. Eso es lo más importante”.

“Jackass 4.5”, una película que consta de imágenes extra filmadas durante la realización de “Jackass Forever”, se estrenará el 20 de mayo en Netflix.

Dejá tu comentario