Giancarlo Esposito se une a "Megalopolis" de Francis Ford Coppola

Espectáculos

Esposito se une a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza y Shia LaBeouf, entre otros.

Francis Ford Coppola sumó a Giancarlo Esposito al elenco de estrellas de su próxima película Megalopolis. Esposito cobró notoriedad por interpretar a Gus Fring en Breaking Bad y obtuvo una nominación al Emmy por repetir el papel en Better Call Saul.

Esposito se une a Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Chloe Fineman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Talia Shire, Jason Schwartzman, Bailey Ives, Grace Vanderwaal y James Remar.

Coppola, quien escribió el guión, está filmando en Atlanta y Nueva York. "El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de ambición política, genio y amor peligroso" indica la sinopsis. El presupuesto es de poco menos de u$s100 millones y Coppola le dijo recientemente al portal Deadline que la película está dentro del cronograma y el presupuesto.

Esposito viene de encabezar el elenco de la serie dramática de atracos Kaleidoscope de Netflix. Interpreta a Adam Clayton Powell Jr en la tercera temporada de la serie Godfather of Harlem de MGM+, protagonizada por su coprotagonista de Megalopolis, Forest Whitaker; regresa como Moff Gideon en la serie del universo de Disney+ Star Wars The Mandalorian este marzo, y Esposito se encuentra actualmente en la producción de The Gentleman, la adaptación de la serie de Netflix de la película de Guy Ritchie. Y está en la producción de la película de Netflix The Electric State de los hermanos Russo y también protagoniza The Boys en Amazon Prime Video.

Temas

Dejá tu comentario