La casa donde se rodó la película de terror "El Conjuro" en 2013 fue puesta a la venta por sus dueños Jenn y Cory Heinze. Ambos contaron que vivieron experiencias paranormales como ecos, portazos y la presencia de un cuerpo gigante con una “vibra malvada”.
Venden la casa de "El Conjuro"
Los dueños contaron que vivieron en la planta baja durante los primeros 4 meses para no ser invasivos. "Fue una señal de respeto por los espíritus", sostuvieron.
-
"Star Wars": Disney confirma la fecha de estreno para la serie "The Book of Boba Fett"
-
Netflix: la histórica comedia romántica que sigue volviendo locos a los amantes del género
“Cuenta la leyenda que la casa está encantada por la presencia de Bathsheba Sherman, que vivió acá en el siglo XIX. Hasta el día de hoy, se han reportado innumerables sucesos”, comunicó la inmobiliaria que comercializa el inmueble.
Actualmente, para adquirir la propiedad hay que pagar u$s1.200.000. La casa está ubicada en Harrisville, Rhode Island, en los Estados Unidos y ante las consultas decidieron aumentar su valor 3 veces más de lo que ellos la compraron en 2019.
La casa fue construida en 1836, tiene casi mil metros cuadrados, 14 habitaciones y 2 baños. Los dueños contaron que vivieron en la planta baja durante los primeros 4 meses para no ser invasivos. “Fue una señal de respeto por los espíritus, dejar que se acostumbraran a nosotros en lugar de irrumpir”, en dialogo con The Wall Street Journal.
Dos años atrás, en una entrevista en NBC 10, Jennifer Heinzen recordó algunas de sus experiencias paranormales. “Una noche vimos una cabeza y los hombros de una sombra negra. Me recordó al Slenderman. Fue algo espeluznante, pero emocionante”.
- Temas
- película
Dejá tu comentario