Espectacular tráiler de "Dune", la esperada cinta protagonizada por Timothée Chalamet

Espectáculos

Del nominado al Oscar Denis Villeneuve, y con un gran elenco, la cinta promete ser uno de los sucesos del año

Inicialmente programada para noviembre de 2020, la adaptación de "Dune", como muchas películas, se terminó postergando casi un año a causa de la pandemia. Esto le sirvió al cineasta canadiense Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049") para afinar detalles de su superproducción basada en la obra de 1965 de Frank Herbert, de cara a un estreno que ahora está fijado para octubre en cines y para septiembre en el Festival de Venecia.

Dune _ Principal Trailer Oficial

"Dune" muestra el viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

La película además de Timothée Chalamet, cuenta con un elenco de lujo integrado por: Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Villeneuve dirigió “Dune” a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth basado en la novela del mismo nombre escrita por Frank Herbert. Villeneuve también produjo la película con Mary Parent, Cale Boyter y Joe Caracciolo, Jr. Los productores ejecutivos son Tanya Lapointe, Joshua Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert.

.

Temas

Dejá tu comentario