"Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1": Tom Cruise lo da todo en el primer adelanto

Espectáculos

El filme esta programado para llegar a los cines el 14 de julio, y la parte 2 llegará a los cines en 2024

Tom Cruise está de vuelta y con todo, al pronto estreno de Top Gun: Maverick se suma el estreno del nuevo tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1. Cruise corre, trepa sobre trenes a toda velocidad, va por las calles a toda velocidad en un pequeño automóvil amarillo, maneja su motocicleta hasta el borde de un acantilado en lo que será una película de acción, con mucha acción.

La séptima entrega de la franquicia de películas de Misión Imposible, "Sentencia Mortal" encuentra a Tom, como Ethan Hunt, reuniéndose con Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Henry Czerny. Los recién llegados a la franquicia incluyen a Hayley Atwell como Grace y Esai Morales como el malo del nuevo capítulo.

Misión_ Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 _ Teaser Trailer Oficial (SUBTITULADO) - Tom Cruise.mp4

Escrita y dirigida por Christopher McQuarrie (Rogue Nation, Fallout), Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 llega a los cines el 14 de julio de 2023, con Sentencia Mortal Parte 2 programada para 2024. La primera parte es producida por Cruise, McQuarrie, JJ Abrams, David Ellison y Jake Meyers, y distribuida por Paramount Pictures.

Dejá tu comentario