Vin Diesel fue tendencia por su "cuerpo de papá"

Espectáculos

El actor y protagonista de "Rápidos y Furiosos" disfrutaba de un descanso en Italia, cuando fue capturado por las cámaras del lugar.

El actor y director de cine Vin Diesel fue tendencia en las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes de él, sin saberlo y sin consentimiento, mientras estuvo de vacaciones en el pueblo pesquero, Portofino, Italia, junto a su pareja, Paloma Jiménez.

En pleno descanso, el protagonista de la saga de Rápidos y furiosos fue fotografiado en un bote con Jiménez y su pareja amiga de Zoe Saldana -actriz domínico-estadounidense- y Marco Prego.

Vin Diesel.jpg

Las críticas giraron en torno a su cuerpo dado a que el papel que tomó en las películas estadounidenses, él se destacó por su musculoso físico, su cabeza pelada y su voz profunda. Y si bien el público estuvo acostumbrado a verlo de esta manera, en una entrevista previa Diesel dijo que "cuando no esta filmando y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación".

Rapidos y furiosos.jpg

Este fue el motivo por el cual el padre de Hania, Pauline y Vincent, de 54 años, sorprendió a sus seguidores.

"No estoy tratando de estar en forma todo el tiempo. Estoy tratando de ser mejor cada día en mi oficio como actor. Realmente creo que esta mal avergonzar el cuerpo de alguien. Estos haters cometen todo tipo de atrocidades", respondió al respecto.

Sin embargo, dejó en claro que los comentarios negativos no le afectan dado a que ha recibido elogios durante muchos años: "He tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas".

En tanto, en la revista Complex, retomó el tema y remarcó que "es como si el cuerpo de papá se volviera viral. ¿Cómo realmente? Quiero decir, a) no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y b) realmente soy papá".

Temas

Dejá tu comentario