Militta Bora y un fuerte mensaje contra quienes se solidarizaron con Chano

Espectáculos

La expareja del cantante, que lo denunció por violencia y abuso sexual, fue crítica con quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto.

En pleno brote psicótico causado por el consumo de estupefacientes, Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue baleado en el estómago por un policía a quien habría intentado atacar según informó el parte policial sobre el violento episodio. El artista fue operado de urgencia este lunes en el sanatorio Otamendi y tuvieron que extirpar bazo, cola de páncreas y riñón. Actualmente se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.

En este contexto, la expareja del cantante, Militta Bora, apuntó muy fuerte contra las personas que se solidarizaron con el artista y quienes le enviaron fuerzas para que se recupere pronto. La relación entre ambos, que inició en 2016, terminó muy mal. De hecho, ella lo acusó de haber haber ejercido violencia de género durante los meses que estuvieron juntos. También, la cantante lo denunció penalmente por abuso sexual.

image.png

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, hubo usuarios que lograron hacer una captura y el mensaje quedó guardado.

Dejá tu comentario