Premios a los bochornos

Espectáculos

Ayer fueron anunciados los antipremios «Don Segundo Sombra», equivalentes a las Frutillas de Oro norteamericanas, donde el público vota lo peor de la TV en el sitio Periodismo.com. Como con el Oscar, el anuncio se realiza unas horas antes de la entrega de los Martín Fierro. Votaron más de 5000 personas, lo que supone resultados más democráticos que los de Aptra.

El peor actor resultó José María Listorti por « Palermo Hollywood Hotel». El premio a la peor actriz fue para Brenda Gandini (la hija de Daniela Cardone) por «Romeo y Julieta». La anti-distinción para peor conductor se la llevó el peluquero Roberto Giordano por su desfile. Injusto, pues su gracia y personalidad hacen únicos los relatos en las pasarelas durante el verano. La vedette Nazarena Vélez fue la peor conductora por «A la manera de Sofovich».

Como peor programa quedó «Gran Hermano Famosos» de «Telefe».
En «Bochorno del año» volvió a ganar la tendencia de los canales a cambiar días y horarios de los programas; y segundo en esta categoría fue Mauricio Macri cantando «We are the champions» de «Queen» en «CQC» el día que ganó las elecciones.

Dejá tu comentario