Las disculpas de los Premios Razzie a lo peor del cine por nominar a una actriz de 11 años

Espectáculos

Además, la entrega de premios impuso una norma de no nominar menores de edad a partir de ahora. La actriz participó en Firestarter junto a Zac Efron.

Los Golden Raspberry Awards, también conocidos como los Premios Razzie, son uno de los momentos más esperados y temidos de la temporada de premios en Hollywood, pues seleccionan lo que, a su criterio, ha sido lo peor del año en el cine. Aun así, en esta ocasión debieron pedir disculpas por nominar a una niña de 11 años a la categoría de "Peor Actriz".

La joven Ryan Kiera Armstrong trabajo en la película "Firestarter" junto a Zac Efron. Ahora, John Wilson, fundador de los Razzie, lanzó un comunicado disculpándose y confirmaron que la actriz no estará nominada, mientras que a partir de ahora no volverán a elegir a menores de 18 años para sus categorías.

Ryan Kiera Armstrong Firestarter - 2

"A veces haces las cosas sin pensar y te llaman la atención sobre eso para que te des cuenta" escribió Wilson y explicó que ese fue el motivo por el que creó los Razzies. "La critica a haber nominado a una actriz de 11 años es valida y representa cuan insensibles hemos sido en esta decisión", aseguró el fundador de los premios y se disculpó públicamente con Armstrong por "cualquier daño que haya experimentado como resultado de sus decisiones".

La entrega de premios fue muy criticada en las redes sociales por esta nominación. Devon Sawa, quién fue niño actor, twitteó y luego borró un mensaje que decía: "Los Razzies están hechos por personas sin alma. Ese niño podría tener una carrera brillante y ustedes podrían arruinarla". Por su parte, el niño actor Julian Hilliard (conocido por su trabajo en productos de Marvel como Wandavision y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) apoyó a Armstrong y llamó a la actitud de los premios "repulsiva y equivocada".

Ryan Kiera Armstrong Firestarter - 3 - Zac Efron

"Firestarter" trata de una pequeña niña que trata de entender como obtuvo el misterioso poder de prender fuego las cosas con su mente. En los Razzie el film también está nominado a "Peor Remake/Rip-off/Secuela".

Dejá tu comentario