7 de septiembre 2024 - 19:30

Prime Video: la entretenida película sobre una mujer que en busca de un nuevo puesto emprende un insólito romance

El clásico moderno de comedia y amor trata de caracterizar una relación con una avanzada diferencia de edad, donde una periodista es la mayor de la pareja.

Prime Video sumó a su catálogo una de las mejores películas francesas de comedia y romance.

Prime Video sumó a su catálogo una de las mejores películas francesas de comedia y romance.

20 años no importan es una película que se transformó en uno de los clásicos modernos del cine de romance y comedia. Prime Video sumó la historia donde una consagrada periodista tiene un inesperado cambio de vida al coincidir en un avión con un joven universitario. Entre ellos brotará una química excepcional y otro fortuito encuentro conformará su pasión.

El filme recrea una increíble relación entre sus protagonistas que hace que la historia se desarrolle ágilmente y de manera entretenida para los espectadores. La producción busca personificar una pareja con demasiada diferencia de edad pero que, en esta vez, la mujer es la mayor de la relación. Esto le creará conflictos a ella que, si fuera al revés, podría pasar con más desapercibida.

De qué se trata 20 años no importan, película en Prime Video

La historia se centra principalmente en Alice Lantins, una exitosa periodista de 38 años. Ella tiene una hija, un exesposo y un trabajo en la revista de moda Rebelle que le apasiona. Además de que está cercana a convertirse en directora de la editorial. Pero sus planificaciones no tuvieron en cuenta el cruce que tuvo con el universitario Balthazar Apfel en un vuelo de Brasil a París.

Tráiler de 20 años no importan, película en Prime Video

Embed - Trailer de 20 años no importan (20 ans d'écart) subtitulado en español (HD)

Reparto de 20 años no importan, película en Prime Video

El largometraje dirigido por David Moreau cuenta con las participaciones estelares de Virginier Efiera como Alice Lantins mientras que Pierre Niney tiene el papel coestelar de Balthazar Apfel.

Dejá tu comentario

Te puede interesar