El popular programa de reality sobre la familia Kardashian está llegando a su fin, anunció Kim Kardashian West. El mismo, luego de 20 temporadas, tendrá su fin a principios del 2021
El reality show de la familia Kardashian se despide de la pantalla chica
Aún está previsto que se de a conocer la última temporada, la número 21 de "Keeping Up With The Kardashians", que se emitirá a principios de 2021.
-
Spotify cierra acuerdo con Kim Kardashian para podcasts sobre temas legales
-
Kim Kardashian vende parte de su línea de cosméticos por un cifra multimillonaria

La última temporada, la 21 del reality de las Kardashians, se emitirá a principios de 2021 por el mismo canal en el que se venía haciendo.
"Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up With The Kardashians'", se lee en un comunicado publicado en Twitter.
El programa ha estado en el aire durante 14 años y convirtió a Kardashian West, a sus hermanas (Kourtney y Khloe) , sus hermanastras (Kylie y Kendall Jenner) a sus padres (Bruce y Kris Jenner), parejas e hijos en grandes estrellas, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo
Kim agradeció al público por haber sido testigo de la vida de las Kardashian-Jenner a lo largo de casi 15 años y múltiples momentos importantes dentro de sus vidas. Y, agregó que siempre agradecerán las oportunidades que el show les dio.
Este reality show, el cual es uno de los shows de su tipo con más antigüedad, ya había tenido controversias durante el año pasado. A finales de 2019, la hermana mayor, Kourtney, afirmó que estaba lista para tomarse un descanso de las cámaras.
Por otro lado, la temporada número 19 del popular programa tuvo que parar su filmación en marzo debido a la pandemia del coronavirus. No obstante, el programa se adaptó y las filmaciones continuaron.
La última temporada, la 21, se emitirá a principios de 2021 por el mismo canal en el que se venía haciendo.
Según se pudo conocer, algo que no aparecerá en el cierre de este reality son los problemas que Kim ha tenido con su esposo, el rapero Kanye West, debido a las controversiales declaraciones que ha hecho en los últimos meses.
"Estoy increíblemente agradecida con todos los que nos han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años grandiosos", agregó la empresaria de 39 años.
- Temas
- programa
- Show
- Estados Unidos
Dejá tu comentario