Spotify cierra acuerdo con Kim Kardashian para podcasts sobre temas legales

Negocios

Spotify firmó un acuerdo con Kim Kardashian en el que la modelo dará consejos judiciales. Los podcasts incluirán, entre otros temas, la reforma del sistema penitenciario estadounidense.

Spotify firmó un acuerdo con Kim Kardashian en el que la modelo dará consejos judiciales. En base a sus estudios de derecho, la más conocida de las hermanas Kardashian realizará podcasts que incluirán, entre otros temas, la reforma del sistema penitenciario estadounidense.

Kim ya tiene su propia marca de perfumes y ropa interior, pero además de empresaria es estudiante de Derecho a distancia. En ese marco, la plataforma de streaming la eligió a la influencer, que utilizará este espacio para tratar de anular condenas erróneas, según afirmó The Wall Street Journal.

Esto no es nuevo para ella, quien ya realizó en televisión un programa titulado “Kim Kardashian West: The Justice Project”, basado en cuatro casos de sentencias presuntamente injustas.

Study Time
View this post on Instagram

Study Time

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian hizo de su vida un espectáculo de televisión a través del "reality" "Keeping up with the Kardashians" en el que aparece junto con sus hermanas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario