Se presenta en streaming "Cantoras.ar", el proyecto que contó con las voces de 46 argentinas

Espectáculos

Tras la recuperación del Paseo Cultural Castro Barros de la provincia de La Rioja, cantarán 112 canciones para potenciar la fraternidad.

“Cantoras.ar”, proyecto colectivo que reunió a 46 voces femeninas de buena parte de la Argentina y 112 canciones para “potenciar la fraternidad”, ofrecerá hoy desde las 19 la primera presentación oficial del material en el marco de la recuperación del Paseo Cultural Castro Barros de la provincia de La Rioja.

Entre el grupo de artistas que participaron del proyecto, justamente son seis las oriundas de esa provincia: Gloria de la Vega, Johana Santillán, Lía Gómez Castellanos, Antonella Torcivia, Mily Juárez y Flor Castro, que dirán presente en la transmisión que podrá verse en la página oficial del Gobierno de La Rioja, facebook.com/gobiernodelarioja.

“Es el primer disco con sentido federal, con perspectiva de género, que reúne a más de 40 cantoras de todo el país”, se enorgulleció de la Vega en declaraciones a Télam, en referencia al proyecto promovido por la productora Alejandra Lazcoz y con Patricia Sosa como madrina, que puede escucharse en la web www.cantoras.ar y en plataformas.

Según explicó la música riojana, la presentación de esta tarde será “un avance”, pues el viernes a las 22 se emitirá el recital completo a través del canal 9 de La Rioja y sus vías digitales: YouTube (youtube.com/channel/UCRxU5q1e9rxciKMrt3Q_T0g) y Facebook (facebook.com/radioytelevisionriojana/).

Dejá tu comentario