Cuánto cuesta la charla sobre "amor propio" que Ivana Nadal les ofrece a sus seguidores

Espectáculos

Después de la polémica que desató por varias de sus opiniones sobre la pandemia, la modelo dará una charla vía zoom contando sus experiencias

Ivana Nadal volvió a ser noticia en las redes sociales luego de anunciar que el próximo 1 de agosto estará al frente de una charla sobre el "amor propio".

Será su primera experiencia en una charla de estas características e invitó a sus seguidores a que adquieran su entrada ya que tendrá cupos limitados. Quienes ingresaron a la página para ver cuánto dinero debían desembolsar se llevaron una sorpresa: cuesta 3 mil pesos.

“Hola amorcitos. ¿Cómo andan? Espero que estén muy bien. Quería compartir una noticia que me tiene muy emocionada. Vamos a estar teniendo esa charla tan ansiada vía Zoom con nuestras herramientas de amor propio. Quiero darles las mías y escucharlos a ustedes. Más que nada es generar conciencia de la unión que existe a partir de experimentar las mismas cosas. Todos venimos a trabajar más o menos lo mismo. Podemos generar más fuerza interior para esos momentos que nos sacan fácil de nuestro centro”, pronunció en un video promocional.

Ivana Nadal Zoom.jpg

En las redes criticaron la iniciativa y el valor del curso. “Cómo le gusta chorear a la destartalada esta”, “Amor propio es predicar sin cobrar entrada. ¿Esta chica pertenece al telar de la abundancia?”, “Ya tendría que haber una ley contra este tipo de gente que estafa y juega con la salud de la gente”, “Le lavan el cerebro estas sectas naturistas y las entrenan para captar más gente”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en Twitter.

En una de sus últimas apariciones, Ivana había dicho que iba a mantenerse un tiempo en silencio para resguardarse, aunque también reconoció que sus palabras “no aportaban nada”.

Meses atrás, en pleno pico de casos de contagios de coronavirus, había incitado a la gente a dejar de usar de barbijo y rebelarse contra las restricciones. “Pido respeto para quienes no estamos de acuerdo y necesitamos hacer valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina hermosa y perfecta que somos. No está chequeado que el coso ese que te meten en la nariz confirme realmente si tenés o no este bicho. Despertemos”, escribió cansada.

Dejá tu comentario