Ricky Martin protagonizará la comedia "Mrs. American Pie" para Apple TV+

Espectáculos

La serie esta producida por la actriz Laura Dern y cuenta con Kristen Wiig y Alison Janney como parte del elenco

El cantante, y actor, Ricky Martin protagonizará la serie de comedia de Apple TV + "Mrs. American Pie", según revela el sitio Deadline.

La noticia llega con la estrella puertorriqueña en el Festival de Cannes preparándose para actuar en la gala de la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA junto a artistas como Christina Aguilera a finales de esta semana.

El interprete de Livin' la vida loca protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig y Alison Janney para la serie que es producida por Laura Dern.

El movimiento es un gran papel principal para Ricky Martin, quien fue visto por última vez interpretando a Antonio D'Amico en el drama de FX aclamado por la crítica The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, parte de la antología de historias de American Crime.

Se entiende que está buscando papeles más sustanciosos a medida que desarrolla su carrera como actor y Mrs. American Pie es una oportunidad perfecta.

Wiig protagoniza como Maxine Simmons, una mujer que intenta asegurar su asiento en la mesa más exclusiva de Estados Unidos: la alta sociedad de Palm Beach.

La serie fue desarrollada por Dern y su socio productor Jayme Lemons a través de su marca Jaywalker Pictures. Abe Sylvia, quien está detrás de la próxima serie George & Tammy de Jessica Chastain , escribirá, producirá y presentará la serie.

Dejá tu comentario