Robbie Williams se internó en una clínica de rehabilitación de drogas

Espectáculos

La estrella del pop británico Robbie Williams ingresó hoy, justo cuando cumple 33 años, en una clínica estadounidense de desintoxicación de drogas por su adición a ciertos fármacos, informó su portavoz.

"Robbie Williams ha sido admitido hoy en un centro de tratamiento en EEUU por su dependencia de medicinas prescritas.
No habrá más comentarios sobre este asunto", afirmó la citada fuente.

La hospitalización del ex vocalista de la banda "Take That", que vive en Los Ángeles (EEUU), se dio a conocer pocos días después de que su ex novia, la modelo Lisa D'Amato, revelase en una entrevista que el artista abusa de los antidepresivos. "No bebe, pero necesita antidepresivos para afrontar el día. Parece estar muchas veces al límite", comentó la modelo recientemente al diario "News of the world".

Williams ya recibió tratamiento en un centro de rehabilitación tras abandonar "Take That" en 1995, cuando entró en una peligrosa espiral de consumo de cocaína y alcohol.

En una entrevista emitida en el 2004, el cantante aseguró que había dejado las drogas porque le hacían engordar tanto como "un hangar para aviones pequeños".

El ingreso del artista en la clínica estadounidense coincide con un ligero bache profesional, ya que su último disco, "Rudebox", no ha logrado el éxito de álbumes anteriores.

Además, este año es la primera vez que Robbie Williams queda fuera de los "Brit", los premios británicos de la música, que se fallan este miércoles, en las candidaturas al mejor cantante y al mejor disco.

Dejá tu comentario