Adiós al tabaco: Keith Richards dejó el cigarrillo definitivamente

Espectáculos

El músico lo anunció en una entrevista con una radio de Nueva York. Admitió que le costó "más que dejar la heroína". Busca ponerse en forma para retomar la gira de los Rolling Stones.

Parece una utopía imaginar a Keith Richards sin un cigarrillo en su boca. Es que el mítico guitarrista de los Rolling Stones se acostumbró a fumar incluso durante los shows de la banda. Pero esa imagen ahora pertenece al pasado, ya que el mismo Richards confirmó que pudo alejarse del tabaco definitivamente.

"Fue más difícil que dejar la heroína", dijo el músico de 76 años en una entrevista con Jim Kerr para la radio Q104.3 de Nueva York, en referencia a su célebre adicción a la nicotina.

#StonesNoFilter
View this post on Instagram

#StonesNoFilter

A post shared by Keith Richards (@officialkeef) on

De todos modos, el alejamiento de Richards de ese vicio no responde a cuestiones azarosas sino que hay una cuota profesional como telón de fondo.

El guitarrista busca estar en óptimas condiciones para salir a la ruta con los Stones en el marco de su "No filter tour", el cual se había visto interrumpido por problemas de salud de Mick Jagger.

Rolling Stones

Hace cuatro días, Keith compartió un video en "OfficialKeef", su cuenta de Instagram, en el que, entre risas, anuncia "Hey, volviendo al camino otra vez. Nos estamos viendo". Luego, dio a conocer el flyer oficial de la gira, en el que se anuncian fechas en EEUU entre mayo y julio de este año.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario