10 de marzo 2023 - 11:17

Rusherking sorprendió a la China Suárez: le regaló un descapotable

La modelo cumplió años y su novio no se anduvo con chiquitas: le compró un automóvil difícil de conseguir, valuado en 20 mil dólares.

El regalo del rapero a la China. 

El regalo del rapero a la China. 

Instagram

El músico Rusherking quiso expresarle a Eugenia “La China” Suárez cuánto la ama, en su cumpleaños número 31, y le regaló nada menos que un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006.

Se viralizó un video donde se los ve sentados en el vehículo, que tiene un moño de regalo en la parte delantera, y ella a continuación lo arranca, con una amplia sonrisa.

Con cierta malicia, los tuiteros recordaron que Suárez ya había obtenido propiedades de Nicolás Cabré y de Benjamín Vicuña, sus anteriores parejas, con los cuales tuvo hijos, y que en este caso, le faltaba el automóvil.

Cuánto costó el regalo del rapero

En las redes sociales, los seguidores de ambos comenzaron a especular con cuánto dinero invirtió el rapero en este regalo, y según se estimó, oscilaría en los u$s20.000.

Incluso, se dijo que actualmente no hay otro New Beetle 2006 a la venta en el país, o por lo menos no aparece publicado en los principales sitios de compra y venta de autos. Sí figura un Cabrio modelo 2007 por el que piden 20 mil dólares.

La Asociación de Concesionarios tiene una lista de precios pública, pero para modelos de 2008 en adelante. Como referencia, el New Beetle Cabrio 2008 más costoso vale, según esa fuente, 5,2 millones de pesos. Un 2006 debería valer menos, aunque en los autos usados la variable clave es el estado en el que se encuentra.

El New Beetle está impulsado por un motor naftero 2.5 litros de 150 caballos de potencia, con tracción delantera y es una reinterpretación del famoso Beetle o Escarabajo.

Su estilo tan llamativo lo convirtió tendencia, apareciendo en diferentes escenarios como películas, videos musicales e incluso inspirando a otras marcas a retomar el diseño retro en sus vehículos.

A la Argentina llegaba importado de México. Allí se producía, más precisamente en la histórica planta de Puebla.

vCJWDJEcoICDxzz5.mp4

Dejá tu comentario

Te puede interesar