8 de julio 2024 - 21:49

¿Separación definitiva?: vuelven a crecer los rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de las versiones de distanciamiento, la mediática dejó de seguir al futbolista en Instagram.

¿Separación definitiva entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

¿Separación definitiva entre Mauro Icardi y Wanda Nara?

Una vez más, volvieron a crecer los rumores de separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Mientras la pareja está distanciada: la mediática está en Argentina para la grabación de la nueva temporada de Bake Off y el futbolista continúa en Turquía jugando para el Galatasaray, esta vez la relación habría llegado al final definitivo.

Las versiones de separación empezaron a crecer en redes sociales luego de que la propia conductora dejara de seguir a Icardi en Instagram, lo mismo que había sucedido durante el "Wandagate", cuando descubrió la presunta infidelidad de su pareja con “La China” Suárez.

La abogada de la empresaria, Ana Rosenfeld, aseguró que los rumores son ciertos y que la propia Wanda pidió el divorcio y agregó que "hacía mucho que quería tomar esta decisión", contó la letrada en diálogo con Laura Ubfal. Además, detalló que "la división de bienes ya tiene su expediente en Italia y sólo faltaría firmar el divorcio".

Mauro Icardi desmintió los rumores de separación con una foto con Wanda Nara

De todas formas, el futbolista quiso desmentir cualquier versión de separación y publicó este domingo una foto con Wanda donde aseguró: "Mi Luna llena, siempre brillante, siempre hermosa".

Embed - on Instagram: "Mi Luna llena .. Siempre brillante, Siempre hermosa @wanda_nara"
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Además, hace poco más de un mes había subido un romántico posteo festejando su décimo aniversario. “Hoy, mientras celebramos una década de matrimonio, me encuentro reflexionando sobre el increíble viaje que hemos compartido. Estos diez años han sido un testimonio de amor, paciencia, y crecimiento, y cada momento ha sido invaluable a tu lado”, había expresado Icardi, en su cuenta de Instagram.

“Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y me siento bendecido por cada día que pasamos juntos. Por otros diez años y muchos más, te prometo mi amor eterno, mi dedicación y mi gratitud infinita”, cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar