Jeff Bridges reveló que su cáncer está en remisión y espera volver a trabajar pronto

Espectáculos

El actor que había confirmado que padecía la enfermedad en octubre del 2020, compartió la buena noticia a través de sus redes

El reconocido interprete Jeff Bridges ha confirmado a través de sus redes que el cáncer que padece desde octubre del 2020 se encuentra en un estado de remisión y espera pronto poder volver a trabajar.

El actor ha compartido una actualización en Instagram, titulada "Me siento mejor". "Mi cáncer está en remisión: la masa de "9 x 12" se ha reducido al tamaño de una canica", escribió Bridges.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTw0OyLlL7c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMdN8uny32sc0MtiDRtxfrKCdRsif6jccvDMOpp5KF8onE9XwQ6bpQm474ZB4Ti6NDWHav3wUfXCxtYI2OlIdvPsDGyw4qcP5oosaThSlamHwlzOaQZAUoieeRNZC2ZBXvSh5zeTVdRqwd5B5BCOj3eQlk8GVQZDZD

Además del posteo compartió un mensaje más extenso en su pagina web personal. Allí reveló que había contraído Covid-19, según el actor probablemente se contagió en las instalaciones donde estaba recibiendo quimioterapia, pero después de sentirse bastante mal pudo superarlo.

El actor confirmó que pudo acompañar a su hija, Hayley, en su reciente boda, algo que no estaba seguro de poder hacer, porque había estado con oxígeno, y hasta pudo bailar con ella.

Mas allá de las buenas noticias en relación a su salud, Bridges confirmó que pronto volver al set de "The Old Man", una futura serie que había empezado a grabar antes de que se le diagnostique la enfermedad y que debió ser retrasada por la pandemia.

"The Old Man" está basada en la novela homónima más vendida de Thomas Perry. Se centra en Dan Chase (Bridges), el "anciano" al que hace referencia el titulo, que se fugó de la CIA hace décadas y ahora vive fuera de la ley. Cuando un asesino (Gbenga Akinnagbe) llega e intenta sacar a Chase, él descubre que para asegurar su futuro ahora debe reconciliar su pasado.

La serie está coprotagonizada por John Lithgow, Amy Brenneman, Alia Shawkat, Bill Heck, Leem Lubany y EJ Bonilla. Los productores ejecutivos son Bridges, Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, David Schiff y Jon Watts, quien también dirigió el piloto.

Dejá tu comentario