Show business

Espectáculos

RECUERDOS REDITUABLES

Ellen Barkin quiere deshacerse de los malos recuerdos de su matrimonio con el multimillonario Ronald Perelman subastando todas sus joyas (más de 100, valuadas en 19 millones de doláres). La ruptura, ampliamente comentada en los medios faranduleros, se produjo en enero, cuando la actriz se enteró, abruptamente y a través de abogados, de que el propietario de Revlon quería poner fin a su matrimonio. Los guardias de seguridad la escoltaron para que abandone la mansión de la calle 63 de Manhattan donde habían convivido los seis últimos años. Ahora, la bella Barkin venderá lo que queda de esa unión (ya cuenta con los alrededor de 20 millones de dólares que le quedaron tras el divorcio gracias a un acuerdo prenupcial que firmó con Perelman) en una subasta el 10 de octubre en Christie's de Nueva York, Entre las joyas hay obras de Bulgari, Cartier, Tiffany's y Van Cleef & Arpels. Barkin se deshace también de 17 piezas de Joel Rosenthal diseñadas para JAR. Teniendo en cuenta que la parisina firma de culto produce entre 80 y 90 creaciones al año, que salgan a la venta de golpe casi dos decenas es, como ha dicho François Curiel, presidente de Christie's en Europa, «todo un acontecimiento.» «No son memorias que quiera llevar encima todos los días», le explicaba hace unos días a «The New York Times» la actriz, que ha anunciado que piensa destinar las ganancias a financiar la productora de cine que ha montado con su hermano, George Barkin.

PITT, PRODUCTOR DE TELEVISION

Brad Pitt pronto debutará en el negocio televisivo como productor ejecutivo de la serie para el canal norteamericano FX -propiedad de FOX-, «4 oz». Será un drama que contará la historia de un periodista deportivo y padre de familia transexual en su largo camino -físico y mental- por convertirse en una mujer. Según una información recogida por OTR/PRESS en la web, la dirección de la serie corre a cargo de Ryan Murphy, creador de «Nip/ Tuck». El nombre del protagonista aún es un completo secreto, pero el responsable del proyecto asegura que está en contacto con varias estrellas del cine y la TV, lo que le otorgaría a la producción dos valores asegurados: un argumento innovador y transgresor y una cara conocida en un papel atípico.

CONSUELO

Después de separarse del ex beatle Paul McCartney, Heather Mills encuentra consuelo en los brazos de su entrenador personal, según afirma el diario británico «News of the World». Mills, de 38 años, y su entrenador Paul Amigoni, de 24, compartieron hace poco un viaje a Estados Unidos, según la publicación. «Si Paul se enterara, se volvería loco», cita el diario a un amigo de McCartney, de 64 años.

TORTURA

Meryl Streep confesó en una entrevista con la revista alemana «Fuer Sie» que su profesión a veces se convierte en una tortura para ella. «Cada vez que actúo atravieso fases por las que me odio y tengo grandes dudas. En esos momentos quisiera echar todo por la borda». Pese a los éxitos cosechados, la actriz tiene sus reparos frente a la industria cinematográfica. No está segura de si volvería a tomar el mismo camino. «Hoy en día no basta con tener talento. Las actrices jóvenes tienen que adoptar además el papel de símbolo sexual y eso seguramente no lo haría», explicó.

DESPIDO

Britney Spears ha decidido tomar las riendas de sus propios negocios y la que había sido hasta ahora su relaciones públicas durante muchos años, Leslie Sloane Zelnick, ha dejado de encargarse de la imagen de la princesa del pop. Spears quiso hacerse cargo de los asuntos relacionados con el nacimiento de su segundo hijo, Sutton Pierce, que vino al mundo el pasado 12 de septiembre, vendiendo las fotos, por su cuenta, a la revista «People». En junio apareció, embarazada de seis meses, en una entrevista de la TV norteamericana triste, llorosa y mascando chicle. De su imagen, últimamente tan criticada y deteriorada a raíz de los dos embarazos, ahora solo se encarga ella.

BANDA ROSARINA POR EL MUNDO

La banda rosarina «Dios Salve a la Reina», que reproduce el estilo, el sonido y la estética de Queen. estuvo presente como la única banda argentina en dos de los conciertos tributo a la formación británica y su fallecido líder Freddie Mercury. Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro ( fuitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería & coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) cerraron el Mathew Street Festival de Liverpool que reunió a más de 20.000 personas a fin de agosto y fue también la agrupación elegida para participar del Montreux Memorial Day ( recital homenaje a los 60 años del nacimiento de Mercury). realizado en septiembre en Suiza, Luego de la gira europea que incluye a España, «Dios Salve a la Reina» continuará su gira Americana que concluirá el 24 de noviembre en el porteño Gran Rex.

Dejá tu comentario