El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
María Dolores Jiménez, subalcaldesa y delegada de Economía en el Ayuntamiento de la localidad española de Lepe (Huelva) ahora también aspira a ser elegida la más linda de su pueblo. Superando ampliamente a Segolène Royal, la candidata a la presidencia de Francia por el Partido Socialista que no hace mucho causó alegre revuelo dejándose fotografiar en bikini, Jiménez, ingeniera agrónoma de profesión y perteneciente al Partido Popular (PP), apareció desnuda en las páginas de la revista local «Lepe Urbana», que anualmente premia con 500 euros a los más bellos del municipio.
El actor estadounidense Tim Robbins volvió a criticar la guerra de Irak, pero esta vez también instó a renunciar al presidente George W. Bush y a su vicepresidente Dick Cheney. En declaraciones en Berlín, donde presentó «Catch a Fire», film sobre el drama del apartheid en Sudafrica, que él protagoniza, Robbins hizo una comparación con el caso de la becaria Monica Lewinsky y el ex presidente Bill Clinton. «¿Por qué se puede pedir un procedimiento de juicio político en lo concerniente a un presidente que mintió sobre una historia de sexo y no en cambio contra otro mandatario que lo hizo en el suministro de informaciones que llevaron a una guerra y a la destrucción, al caos y a la muerte de más de 100.000 personas?», dijo el actor y director estadounidense. Para Robbins -quien desde un principio se mostró contrario a la guerra- EE.UU. debe «retirarse de Irak e indemnizar a los iraquíes».
CHANTAJE
El caso que enfrenta a Yoko Ono y su ex chofer, Koral Karsan, dio un giro inesperado tras publicarse ayer el contenido de una presunta carta en la que el empleado habla de la existencia de una historia de amor entre ambos. Según se extrae de la misiva, publicada por «The New York Times», el vínculo que unía a Karsan, de 50 años, con Ono, de 73, iba -presuntamente- mucho más allá de una simple relación laboral. «Te he servido lealmente como conductor, guardaespaldas, asistente, mayordomo y enfermero, y mucho más, como tu amante y tu confidente, durante los últimos diez años», afirma el ex chofer en el primer párrafo del documento. El ex chofer, de origen turco, concluía la carta con la petición a su antigua empleadora de dos millones de dólares como compensación a su « sufrimiento» y una amenaza con demandarla en el caso de que no hiciera frente al pago, además de revelar cintas de video, correos electrónicos y fotos con información que, según él, «estremecería al mundo». La fiscalía encargada del caso considera el documento como una carta de extorsión, en tanto que los abogados de Yoko Ono negaron cualquier otra relación que la estrictamente profesional entre ambos.
Dejá tu comentario