Show business

Espectáculos

DEMASIADO MAYORES

Robert Redford y Paul Newman, quienes conformaron una de las parejas más recordadas de Hollywood en «El golpe», tenían previsto volver a actuar juntos. Y a pesar de que el guión de «A Walk in the Woods» ya estaba terminado, el proyecto fracasó en el último minuto. « Lamentablemente no lo haremos. Compré los derechos hace cuatro años y no podíamos decidirnos sobre si estábamos demasiado mayores o no. Entonces dijimos: 'Ok, hagámoslo'. Pero el tiempo pasó y Paul envejeció rápidamente», dijo Redford, de 70 años, sobre su amigo, de 82, a la revista «Playboy». «De alguna manera, su situación fue cuesta abajo. Hace dos meses me llamó y me dijo: 'Tengo que retirarme'». Ya teníamos el guión y todo. Me parte el corazón», añadió Redford.

STING, EN PROBLEMAS

A la noticia de que, como Chayanne en Buenos Aires, The Police tuvo que cancelar dos conciertos por «graves» problemas de voz de Sting, ahora se suma un lapidario juicio sobre las condiciones del cantante como letrista.. Sting encabeza la lista de peores letristas de «Blender», gracias a versos que delatan «pomposidad y espiritualidad empalagosa», según señala la revista de música. El sondeo, que se publicará en la edición que saldrá a la venta la próxima semana, ubicó al batería de Rush, Neil Peart, en el segundo lugar, al líder de Creed, Scott Stapp en el tercer puesto, y al guitarrista de Oasis, Noel Gallagher en el cuarto. «Blender» criticó a Sting por aludir en sus canciones, «para darse importancia» al novelista ruso Vladimir Nabokov en la canción de The Police «Don't Stand So Close to Me», citar una pegatina de un Volvo en 'If You Love Someone Set Them Free' o usar obras de Chaucer, San Agustín y Shakespeare.

EXIGENTES SPICE GIRLS

Tras pelearse por el repertorio que interpretarán en esta nueva etapa, las Spice Girls (Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell) ahora exigieron el alquiler de un Boeing 757, al que denominan «Spice Force One», para viajar durante su esperada gira de retorno. El exterior del avión estará adornado con carteles del grupo, mientras que en el interior estará dotado con una sala de maquillaje. El 757 transportará a las chicas, a sus familiares, guardaespaldas y todos sus guardarropas.


UMA COMPROMETIDA 

A poco de declarar que estaba sola porque «los hombres me temen», Uma Thurman se comprometió con el multimillonario suizo «Arki» Busso, con el que sale desde el verano boreal, según publican algunos medios europeos. «Se conocen desde hace pocos meses, pero hacen una pareja fantástica y están locos el uno por el otro», afirmó una fuente cercana a la pareja. Por el momento, no han decidido la fecha de la boda ni el lugar donde se celebrará.

DESMEMORIADA

Mariah Carey confesó que no sabe cuántos baños tiene su casa de Nueva York, situada en el exclusivo distrito de Tribeca. Cuando le preguntaron el número de baños de su casa, la cantante estadounidense respondió:«¡No lo sé! ¿Realmente quieres que me ponga a pensar en ello?». Sin embargo y, aunque no tenga ni idea de sus cuartos de baño, Mariah se muestra orgullosa de una de las habitaciones, dedicada a Hello Kitty, el dibujo japonés. «Me encanta Hello Kitty desde que era pequeña», confesó la artista.


ROMANCE

Luego de coincidir en el rodaje del último film de Woody Allen en Barcelona, Penélope Cruz y Javier Bardem estarían en pleno romance. Según publicó ayer el diario «El Mundo», dos de los actores españoles más internacionales «llevan varios meses ocultándolo, pero los rumores y las apariciones esporádicas hacían prever que algo había entre ellos. Algo que este fin de semana no han podido ocultar más: Bardem y Cruz están juntos. Aunque han intentado pasar inadvertidos, la pareja no ha podido evitar tomarse de la mano y, claro, como siempre, alguien estaba mirando. 'Parecen muy felices. Hacen una pareja muy buena», aseguró una persona que los vio. Según esta misma fuente los dos actores 'se tomaban la mano cuando nadie los miraba, ella lo besó en la mejilla y él le pasó el brazo por los hombros'».

CARISIMO ACUERDO

Después de varios meses de tiras y aflojes, por fin esta semana se pondrá punto final al controvertido divorcio del ex beatle Paul McCartney y la que en breve será su ex esposa oficialmente, Heather Mills. Al parecer el acuerdo incluye que Heather reciba una pensión anual de 3,5 millones de libras (7 millones de dólares) hasta que su hija Beatrice, de tres años, cumpla los 18.

Dejá tu comentario