Show business

Espectáculos

DOWNEY JR. SERA HEFNER

El dueño de «Playboy», Hugh Hefner, apostó por Robert Downey Jr., protagonista de la taquillera «Iron Man», para que lo interprete en una próxima película sobre su vida, informó ayer el diario «Chicago Sun-Times». A pesar de que el medio no dio por cerrada la operación, aseguró que el multimillonario Hefner se mostró entusiasmado por las cualidades de Downey Jr. como actor, especialmente su sentido del humor a la hora de enseñar la vulnerabilidad de su personaje en «Iron Man». El film, que llevará por título «Playboy», podría empezar a rodarse a partir del próximo verano boreal entre Chicago, de donde es originario Hefner, y California, sede de su imperio erótico. Actualmente los guionistas están terminando de adaptar la vida del magnate a la gran pantalla, mientras que la agenda de Downey Jr. depende de los plazos para la realización de «Iron Man 2». Un representante del actor aseguró que aunque éste está interesado en el papel, será improbable que se comprometa hasta que se finalice el guión y se conozca el nombre del director, después de que Brett Ratner («Rush Hour», 1998) se desvinculase del proyecto.

MADONNA, AHORA SI, APROBADA

Una corte de Malawi aprobó ayer que Madonna adopte al niño David Banda, a quien conoció en un orfanato de ese país en 2006. «Estamos muy contentos por la sentencia del juez», declaró el abogado de la cantante, Alan Chinula, tras el veredicto judicial. Madonna y su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, mantenían la custodia de Banda, con quien viven en Londres junto a sus otros dos hijos, Lourdes, de 10 años, y Rocco, de siete. David cumple 3 años en noviembre.

TUSSAUDS EN BERLIN

El museo de cera de Madame Tussauds abrirá en julio verano su nueva sede de Berlín con una muestra de 75 figuras de famosos alemanes como Einstein, Freud y Bertolt Brecht, así como una espectacular anfitriona: Marlene Dietrich, quien por fin cumplirá su sueño de conservarse bella para siempre. Envejecer fue el gran miedo de Marlene Dietrich, ícono de la elegancia en el cine de la década de los treinta del siglo XX, se recluyó los últimos años de su vida en su departamento de París para que el gran público la recordara joven y «divina». Ahora, y gracias al milagro de la cera, su perfecta figura será expuesta a partir de julio en la nueva sede del museo Madame Tussauds, situada en la mítica avenida berlinesa Unter den Linden. Junto a ella, compartirá protagonismo en el museo otra célebre del cine de habla alemana como la austríaca Romy Schneider, quien una vez más se viste de emperatriz «Sisí». El Madame Tussauds de Berlín ofrecerá la posibilidad de que el visitante se recuestee en un diván para que una réplica de Sigmund Freud lo psicoanalice y será sometido a un test de coeficiente intelectual de un encerado Albert Einstein. También habrá deportistas, como Boris Becker y políticos internacionales, como Angela Merkel y el Dalai Lama.

COMPARACION

El reputado poeta inglés Walter Raleigh (1552-1628) y la conflictiva cantante de soul Amy Winehouse tienen en común algo más que sus problemas con la ley y su gusto por las sustancias exóticas. Ahora, la cantante y el poeta isabelino fueron estudiados en la Universidad de Cambridge. De acuerdo con el diario británico 'The Times', los estudiantes del último curso de Literatura Inglesa tuvieron que comparar en su examen de Crítica Práctica el poema «As You Came from the Holy Land» de Raleigh con los versos de la canción «Love is a Losing Game», contenida en el álbum «Back to Black». Un portavozde la Universidad de Cambridge explicó que la idea del examen es determinar la capacidad de los estudiantes de trabajar con textos nunca antes vistos en el campo de la literatura inglesa. Winehouse fue arrestada recientemente en su casa de Londres, por consumir drogas. Raleigh, por su parte, fue un rebelde y aventurero pirata que fue encarcelado en distintas ocasiones. Al gran poeta se le atribuye la introducción del tabaco en Virginia y Jersey, entonces colonias inglesas.

TRADICIONAL

La actriz Reese Witherspoon se niega a vivir con su novio, Jake Gyllenhal («Secreto en la montaña»), antes de haberse casado. La pareja ya tiene preparada su mansión de cinco millones de euros en California, pero la ganadora de un Oscar, divorciada de Ryan Phillip y madre de dos hijos, rechaza mudare sin pasar por el registro civil. «Tiene unos valores muy tradicionales», afirmá un amigo suyo, que asegura que la pareja «quiere pasar el resto de su vida junta».

PRINCIPE DESEADO

El príncipe Guillermo de Inglaterra, hijo del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales, es el joven de la realeza más deseado del mundo, según la revista estadounidense «Forbes». La publicación difundió un listado de los veinte miembros de familias reales menores de 35 años más deseados del mundo, una clasificación para la que ha tenido en cuenta factores como su presencia internacional en los medios de comunicación e internet y su riqueza familiar. Los cuatro primeros puestos de la lista los acaparan miembros de la familia real británica: tras Guillermo, siguen su hermano Enrique de Inglaterra, Zara Phillips, hija de la princesa Ana, y la princesa Beatriz de York, hija del Duque de York y Sarah Ferguson.

Dejá tu comentario