Show business

Espectáculos

DE AMIN A ARMSTRONG

El actor estadounidense Forest Whitaker dirigirá y protagonizará «What a Wonderful World», una película basada en la vida de Louis Armstrong, informó ayer la revista «Variety». El film que será financiado por el estudio francés Legende, responsable de «La Vie en Rose», tendrá guión de Ron Bass, quien también será uno de los productores ejecutivos junto a Oscar Cohen, ejecutivo de la Fundación para la Educación Louis Armstrong. El primer proyecto autorizado por el entorno de Armstrong, fallecido en 1971, comenzará con los primeros años de su vida en Nueva Orleans para relatar su posterior éxito como trompetista. Whitaker (quien dio vida al no menos famoso saxofonista Charlie Parker en «Bird» y ganó un Oscar por su asombrosa encarnación de Idi Amin en «El último rey de Escocia») comenzará el rodaje el próximo verano boreal en Luisiana.

LA MAS SEXY

La revista «Esquire» eligió a Halle Berry como la mujer viva más sexy del mundo. La página web de la publicación adelantó imágenes y extractos de la entrevista, que saldrán publicados en el número de noviembre. Para Berry, ganadora del Oscar a la mejor actriz por «Monster's Ball» (2001), «el ser sexy es un estado mental, una cómoda manera de ser». «Se trata de quererse a uno mismo en los momentos menos adorables», añade. «No sé exactamente qué significa, pero con 42 años y después de haber tenido un bebé, creo que lo acepto», dijo la intérprete, que dio luz a su hija, Nahla, en marzo. Sin embargo, Berry sostiene que el título otorgado por «Esquire» no es un honor exclusivamente atribuible a ella. «Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento». Berry sucede en el galardón a la sudafricana Charlize Theron. Otras ganadoras anteriores de la tapa y el título de «Esquire» fueron Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

LA DE MEJOR ESTILO

La actriz británica Helen Mirren (Oscar por su protagónico en «La Reina»), fue elegida como la mujer con más estilo de Gran Bretaña en la entrega de premios Inspiration Awards for Women, realizada en Londres. Mirren, de 63 años, superó en la contienda a Keira Knightley, y a las modelos Yasmin Le Bon y Agyness Deyn. En el acto, que se organizó para ayudar al grupo Breakthrough Breast Cancer, la actriz declaró mopdestamente: «Aprecio la belleza, y sé que no soy hermosa, así que sé que no fue por eso. Me encanta la gente que exuda voluptuosidad y deseo, como Marilyn Monroe, pero yo no soy como ella, así que no entiendo por qué este premio me lo han dado a mí».


MILAGRO

Nick Nolte resultó « milagrosamente» con heridas leves tras un incendio en su casa, que dejó daños por tres millones de dólares, según el diario «Los Angeles Times». El actor, de 67 años, sólo se lesionó una mano cuando huía de la casa en llamas en Malibú. Según las primeras investigaciones, el fuego se debió a un cortocircuito en el escritorio de Nolte y las llamas se expandieron rápidamente por varias habitaciones. Según medios locales, el propio actor descubrió el fuego y alertó a los bomberos. Los equipos de emergencia se encontraron con Nolte cuando trataba de apagar el fuego con una manguera del jardín.

VACACIONES BENEFICAS

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas causaron estos días gran revuelo a su paso por Dubai, donde acudieron a la presentación de un nuevo puerto deportivo a los pies del lujoso hotel Atlantis, que cuenta con más de 270 hectáreas y una espectacular torre de más de un kilómetro de alto. Además, durante su visita, la pareja aprovechó para realizar una importante donación benéfica por valor de dos millones de dólares a la asociación Free the Children, en un acto celebrado en el mismo hotel.


EL SECRETO DE ELECTRA

La sensual Carmen Electra afirmó ayer que el secreto para ser sexy es «conocerse, tener confianza en una misma, auto-ironía y ser libre». La actriz hio tales revelaciones durante la presentación en Roma de la película «Disaster», una parodia de los autoresde «Scary Movie», Jason Friedberg y Aaron Seltzer. Electra, de 36 años, es conocida por las curvas que le dieron fama cuando posó para «Playboy» y actuó en la serie de televisión « Baywatch» junto a Pamela Anderson. En rigor, sus conceptos aluden a su libro «¿Cómo ser sexy?», publicado el año pasado, que a ella le parece «divertido, irónico, aunque sé muy bien que es mucho más fácil dar consejos que seguirlos». Entre esos consejos, dijo que para ser sexy, «también puede servir moverse de forma sensual y quizá, incluso, un poco de baile y ropa provocativa, por ejemplo, lencería tipo vintage». Ubicada, no quiso responder a preguntas de los periodistas sobre las elecciones estadounidenses; «no me parece que debamos hablar de política», dijo.

Dejá tu comentario