Sophie Turner reveló la verdad sobre el vaso de Starbucks en Game of Thrones

Espectáculos

La actriz que interpreta a Sansa Stark culpó a su colega Emilia Clarke por un error garrafal en uno de los episodios.

A falta de un capítulo para su final, la fiebre por Game of Thrones parece estar un su punto máximo. Por eso, cada detalle es analizado minuciosamente por los fanáticos, que elucubran teorías, alianzas y conspiraciones, intentando anticipar un cierre que promete ser explosivo.

Sin embargo, hasta el momento, el gran dato de color de la última temporada parece estar en el capítulo IV, “El último de los Starks”. Luego de una batalla épica, en la que los norteños y sus aliados lograron destruir al Rey de la Noche, llegaron las celebraciones y la preparación para marchar hacia al sur a destronar a Cersei Lannister.

Fue durante los festejos por la victoria militar frente a los muertos que un objeto llamó la atención y desnudó un error increíble de los productores. Un vaso de café de Starbucks apareció en la mesa que presidía Daenerys Targaryen, el personaje que interpreta Emilia Clarke.

Game Of Thrones Starbucks

El hecho le valió incalculables críticas a los creadores de la serie, sobre todo en las redes sociales, pero fue ampliamente celebrado por la cadena de cafés estadounidense, que calculó su valor de impacto publicitario en u$s 2.300 millones.

Tal fue la magnitud que cobró el hecho, que hasta los protagonistas opinaron sobre él. Sophie Turner, la joven actriz que interpreta a Sansa Stark, visitó el programa The Tonight Starring Jimmy Fallon, y en tono de comedia culpó a Clarke por la presencia del objeto en cámara.

Aprovechando el duelo que existe entre su personaje y Danenerys en GOT, Turner le echó la culpa a su colega. “Bueno, mira quién está enfrente del vaso. Ella es la culpable”, explicó la joven en referencia a Clarke.

Sansa

Además, el conductor le mostró una foto del backstage en la que Turner sostiene un vaso similar al que apareció en escena, pero la actriz se defendió asegurando que esa captura pertenecía a un episodio anterior, por lo que es imposible que se trate del objeto que salió en cámara.

Por supuesto que todas las acusaciones y explicaciones que elucubraron Turner y Fallon se dieron en tono de comedia, para alimentar aún más las expectativas sobre la camaradería en una serie que le cambió la vida a sus actores y actrices, y también a miles de televidentes en todo el mundo.

Dejá tu comentario