Susana Giménez continúa "estable" y sin "complicaciones" en una sala de terapia intermedia

Espectáculos

Está internada en una clínica en Punta del Este desde el jueves pasado debido a una complicación en su cuadro de Covid-19.

La conductora Susana Giménez, quien se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus, sigue en una sala de terapia intermedia y continúa “estable” y sin “complicaciones”, detallaron desde su entorno. Desmintiendo de esta manera los rumores que habían circulado en la tarde de ayer de que el estado de Giménez era critico.

“Susana se encuentra estable, evolucionando favorablemente con elementos de mejoría y menor requerimiento de oxigenación. No han aparecido complicaciones”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la diva, en comunicación con Télam.

El día de ayer la conductora ya había mostrado signos de estabilidad. “Susana durmió toda la noche, descansó bien y está con buen ánimo. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, había dicho su asistente, luego de que el lunes los médicos que la asisten decidieran que Susana deje su habitación común para pasar a una sala de terapia intermedia, una instancia anterior a la intensiva.

La actriz, de 77 años, quien ya cuenta con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Susana Giménez comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído Covid-19.

El coronavirus llegó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también está transitando la enfermedad, pero de forma leve y se recupera en la chacra de la ciudad balnearia uruguaya.

Dejá tu comentario